martes, 22 de mayo de 2007

Buscando cuadros...

ni en el cine, ni en el motel... es un tema de los bunkers q estoy tratando de sacar en guitarra..

voy a hablar de mi, generalmente lo hago del resto, de la sociedad, de mis amigos, de o de lo q me pasa en la universidad... ahora me toca.

pa empezar, este no ha sido un mes facil... aparte de tener puras cagas en la u, donde no me hacen clases (es dificl imaginar q uno las pide, y no se las dan, no se donde meterme el metodo afectivo-constructivista)
ahora, en lo q es mi familia, las cosas estan medias enredadas.. nunca nos hemos caracterizado por ser una familiade sitcom norteamericana.. pero eramos lo q seria actualmente una chilena de verdad... con desaveniencias, pero al fin y al cabo, siguiendo adelante a pesar de todo... pues bien, ahora ta la caga. literalmente.

en estos momentos me doy cuenta q cada vez q me levanto en la mañana, comienzo de nuevo, con sus pros y contras...si cada uno de nosotros tuviera la capacidad de decir "uhhhh, me he pegado buenos condoros... pero comenzare de nuevo" seria la raja... podriamos armar cosas emjores... pero cual es el problema... y si no aprendo de mis errores si no los tengo prsente para rememorar aquella vez q revente una leche en la pared y la mitad del grupo me queria mandar a la chucha... o como cuando le tire vinagre en la cara a una compañera y la deje pal hoyo.... o cuando le dije a otra q valia callampa... o cuando le aforre un cartulinazo a un profe, o cuadno hice q otro corriera 5 metros, con su subsiguiente insuficiencia cardiaca... o cuando me comi a una mina, y lo negue hasta el final, o cuando viaje a santiago, y perdi a una gran persona... o cuando... ufff, q manera de cagarme.

esto no es mas q una confesion.... quizas se deban ahcer a los amigos..pero quizas tambien es la mejor manera q tengo de limpiarme de una vez por todas de muchas cosas.... obviamente faltaron muchas... pero, de a poco se empieza...

1 comentario:

Anónimo dijo...

complicao.. pero que esencia tendria la vida si todo fuera perfecto?.. si no se tubiera ke llorar por algo..si no se tubiera que sufrir por algo.. si no nos pudieramos sentir como la misera expresion de un ser humano.. ke mierda seriamos.. unos robots?..

si es un asco sentirse asi aveces..y nos cansa.. algunos nos toca mas que a otros..

es la escencia del ser.. cuantas veces no deseamos tener una makina del tiempo y volver las kosas a atras y arreglar weas del pasado para ke el futuro en ke vivimos sea mejor.. puta cientifikos kliaos no han echo nada por eso.. simplemente porke la vida no se construye de un pasado sino ke kada hora kada segundo ke pasa ya no existe mas.. este en unos momentos será mi pasado y si lo quiero borrar kagé..

como bien dices tu.. no nos keda otra cosa que desahogarnos.. aunke no podamos cambiar lo echo.. es el unico consuelo.. ke queda..

Mi descarga sería:

Que ganas tengo de despertar y ver que todo es una maldita pesadilla, quiero despertar y encontrarme denuevo en 9 de abril de 2004 y evitar todo lo que se me venia encima.. quien sabe alomejor seria mas feliz ahora.. o alomejor no..

Saludos..