viernes, 8 de junio de 2007

Puros GANSOS

Vengo saliendo de un exaustivo período de pruebas. En estricto rigor aún no termino, por cuanto me falta una y termino, pero tengo un 6,9 en la primera, así que es sólo un mero trámite.
Esta ardua temporada me sirvió para recordar que estoy atrapado en un mundo (entiéndase por tal los alumnos de mi carrera y, en particular, los de las mierdas de cursos en los que estoy) dominado por los imbéciles o, como bien dice uno de mis insignes profesores, por GANSOS.
Pretendieron imponerse cambiando las fechas de los exámenes finales. Lo lograron, y mis fechas, que inicialmente estaban perfectas, quedaron diseminadas caóticamente. GANSOS 1 - NO GANSOS 0.
Luego trataron de hacer que una prueba particularmente dificil sea oral, en circunstancias que a todas luces corremos el riesgo cierto de cagar; en cambio, escrita es más factible pasar el ramo (nótese que digo pasar, no sacarse una buena nota), guiados por el sempiterno argumento mediocre de que las pruebas iban a ser revisadas muy cerca de la recalificación y no tendrían tiempo para estudiar para aquella instancia, cuando en realidad lo que buscaban era imponer una actitud de flojera y mediocridad. Votamos y ganó la modalidad escrita. GANSOS 1 - NO GANSOS 1.
Inmediatamente después de tal votación, los GANSOS exigieron un nuevo referéndum, argumentando que faltaban alumnos en la sala. No es culpa de los presentes, así que no lo permitimos. GANSOS 1 - NO GANSOS 2.
Ayer en una prueba se incorporaron preguntas que no eran parte de la materia a evaluar. Ya que el profesor no estaba, la persona encargada preguntó si esas preguntas entraban en la materia, todos respondimos que no, pero un GANSO maricón dijo que sí entraba, por lo que cagamos todos por culpa de ese reculiao. GANSOS 2 - NO GANSOS 2.
Así las cosas, a esta fecha hay un empate entre los malditos y mediocres GANSOS y los que no lo somos. Queda una semana. ¿Cómo terminará este partido?
Espero que no a favor del enemigo...

No hay comentarios.: