viernes, 11 de mayo de 2007

la ira en contra...



And I burn,
Churning my direction,
Quench my thirst with Gasoline

ohhhh si. es asi de sencillo y asi de simple... la rabia esta absolutamente sobre mi... y tambien es facil sacar conclusiones...

alguna vez has sentido q todo te sale mal? pero no las cosas importantes, si no q las mierdas chicas... esas q son onda q el maestro q quedo de venir hace 2 semanas todavia no aparece, y q lo esperas cual penelope sentado en al anden.. o q en tu universidad no tengas clases, sea paro.. o como es mi caso, paro de "mentes" directivas... o q no tengas el dinero para pagar alguna deuda... o q sencillamente tu equipo de futbol le vaya como las weas... o q tus viejos se condoreen... bueno es eso... ahora bien.... despues de confesarme ante el pc, voy al sentimiento actual... tengo una rabia de la puta, y me descargue con el primer weon q levanto el telefono... quizas era un pobre woen, quizas iba pasando, pero puta q me descargue rico.... lo hice mierda... por primera vez me senti un weon poderoso, solo con hablarle, lo hice mierda... q poderosa es la verborrea humana...

raro q un tipo q se supone moderado salga con esa wea,pero es q tenia tanta rabia acumulada... de años quizas... quizas... quizas, estoy haciendo algo q no debia, es resencillo creer q por tomarse un encuentro a garabatos con alguien q ni conoces, y q humillas te relajas... q maenra mas weona de sentirse bien.. pero asi es como me siento ahora... bien.

quizas sea parte de un nuevo hombre... el foquero.

pero, siempre he pensado en algo, quien juega tiene q estar dispuesto a perder... y no me gusta perder...

a nadie le gusta perder...

quizas tambien... no tengo nada q perder.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y como sabes que esa persona queria jugar?...

la humillacion es dulce?
al igual ke un berlin..

rico... hermoso... apolineo.. pero grasoso! y dañino para la salud.. pero iwal lo komemos ¬¬!

asi somos..