domingo, 6 de mayo de 2007

ups, la cague

quizas es repoco lo q uno tiene la suerte de ver en el tiempo en q esta de vago... generlamente miras potos o tetas en la tele, futbol, quizas un poco de dra polo.. en tiempos anteriores uno podia mirar al gran castro de la barra vendiendo sus mierdas... bueno.. ahora hemos sido reemplazdos, ya no somos nosotros los q vemos la tv con excitacion, sabes quien son? los pendejos, los q recien estan armando sus cada vez mas turbias mentes... barney, el dinogay es su padre (o quizas madre, q se yo) y lazy town sus amigos... q triste, pero q chistoso... quizas cuando cada uno de ellos tenga edad para producir, este trabajndo, o vayas a comprar un servicio te digan en vez del pajero "hola sr, q desea" te salgn con un "hola amiguouououooo", y q? si nosotros igual rayamos con tom y jerry, o los mas aventajados con robotech, o los thundercats... tengo un par de compañeros q aun se saca la chucha cuando puede, rememorando dragon ball, o cuanta mierda mas existia..

ups, y q tanto hablo, si cada dia me parezco mas a homero j simpson???

oh dios, q mierda hago ahora con esta guata???

ya filo, mejor no me amargo.. me tomare una duff.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quien dijo yo?
te falto poner los supercampeones... yo mismo una vez hice un "tiro del tigre"... pero pego en el palo

los saludo desde aca

Anónimo dijo...

a pesar q no tengo ni la mayor noticia de quien eres =)....= weno tu post xq yo ralle muxo tiempo con los monitos animados y aun lo hago jajajaja (veo robotech por retro, los simpson, padre de familia, etc) y pienso seguir haciendolo....

saludozzzz
nathy

Anónimo dijo...

Es más... no solo los niños son influenciados con esa basura llamada television, jovenes y adultos estamos todos en el saco, si bien bartney es un ejemplo de dulzura y casi un personaje perfecto, aun asi es odiado por muchos, preguntemonos el porqué...

Somos fiel reflejo de la televisión, nuestros patrones son gracias a eso, como nos vestimos, como hablamos, como nos comunicamos, todo es en base a la televisión, alomejor es por eso que nuestros abuelos no se interiorizan con eso por ser privilegiados en que la tele no los consumió por un cuento de que no era algo masivo, nosotros estamos perdidos..estaremos condicionados a que la tele sea un organo mas de nuestro cuerpo..

yo amo la tele.. amo los simpsons y amo a house.. ke mas da.. no hay vuelta a tras...

saludos.